sábado, 21 de julio de 2007

Sueños y wantanes! =S

Tengo como hartas cosas que compartir con ustedes, jajaja, igual se que no son mucho porque el blog es mas piola pero esa fue la idea de este blog, de compartir cosas mas intimas pero solo con los que quieran leerlas, porque como ya he dicho a veces en el flog te postean solo para que devuelvas y eso no me gusta mucho, tal vez aquí no postee nadie pero me sirve para ocupar un tiempo en ocio, para pasar el rato, jajajaja.


Ayer tuve un sueño super raro, estaba esperando colectivo con un amigo, y se hizo muy tarde, era de noche y no pasaba ninguno que nos sirviera para ir de regreso a nuestras casas, de pronto mi amigo me toma de la mano ( en el buen sentido del acto, para los mal pensandos xD) porque venian unos flytes y nos vamos pero corriendo, corrimos harto luego miro al lado y no era mi amigo, era una amiga, pero lo raro de todo era que en el sueño no me di cuenta, era como que siempre hubiera estado caminando o corriendo con ella, pero mi amiga en el sueño estaba embarzada, y seguiamos corriendo y pasamos por unos edificios y la gente nos gritaba cosas pero en mala onda, ya no recuerdo que era, de pronto aparece un viejo y unos flytes y el viejo era mendigo, ebrio, y los flytes tiran al viejo para que pelee conmigo y yo le fui a pegar al viejo y no podia, como que mi brazo se iba para otro lado, como cuando pasa cuando uno juega con imanes, era así bien parecido, la cosa que los viejos y el flyte como que me tiran al suelo y yo todo rasmillado y con sangre y veo a mi amiga que va como a verme y desperté...





Cambiando radicalmente de tema ayer fui a misa y no había jajaja luego nos quedamos conversando con algunos niños de JuxC, luego fui de "colado" a una reunión y después nos fuimos a comer wantanes a la casa de la mey! se pasó genial, los voy a dejar con una foto que a pesar de que no todos salimos con las mejores caras igual me gusta, jajaja.




De izquierda a derecha: Daniela, yo, Mey y mi hermano mayor xD, amigo y padrino de confirmación Luis!

jajaja saludos para todos ellos!

Bueno en fin, eso quería compartir con ustedes, jajaja

Bendiciones!

Adiós!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo..!!
arto raro el sueño sipo..pero..sueños son sueños!!
yo derrepente igual sueño cosas raras..XD en el buen sentido extrañas..! jjejejje que loco !

oie y que bueno que la hallamos pasado bien ese dia ..!
OJALAS ! que no solo quede en ese dia y sean mas..!! ñam ñam !!

o no?
si no.. noma po nana mentrita !
ia mi willyberto cuidate mucho !!
que esti biien.

Mey*

Anónimo dijo...

wenaz!!
uuyy jeeje amii me gguzto zu sueño
pura akcion xD!
am..buenu pu
nu tengo mxo ke decir
solo ke me kaes zuper bn :D
bueno eso...
kuidace
kiss



http://xika_slipknoT

Victoria Emilia dijo...

Bueno como dijo Calderon de la Barca..."La vida es sueño y los sueños sueños son"...te quiero re mucho mi chascoberto...
besotes Chaus!