jueves, 12 de julio de 2007

Seguridad ¿?




Miro esa foto y digo... Wow, que seguro me veo en esa foto!
Generalmente cuando estoy mas cerca de Dios es cuando mas seguro me siento, y el problema de la inseguridad con los demás se va, pero... cuando la inseguridad es conmigo, uhhhh...
ahí si que no se que hacer, igual a veces me puedo controlar, de hecho creo que cada vez supero mas eso, por eso lo escribo aquí, para en un tiempo mas leer esto y ver si he mejorado o no, lo que si se es que ahora es menos que antes, creo que ahora no lo demuestro tanto.


Hay veces que me pongo nervioso por cualquier cosa, y prometo que es cierto, de verdad que no exagero, bueno son cosas que queria dejar guardadas aquí y que quiero, supongo e intentaré que se vayan con el tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan erick erickson q me salio mi amigo tuli _:*

Daniela dijo...

mmmmmm siempre te he dicho q te caracterizas por ser inseguro... pero q weno q eso lo tienes claro ;) ... por q lo debes cambiar...
espero q sigas escribiendo cosas de tu autoria y q lo publiqs en el blog.... esu nu mas ...
Adios... y acuerdate ... vota por mi xD.... (entre nos eso...jijiji)