domingo, 29 de julio de 2007

Esperando nada...

Voy a revelar una historia
que es a veces mentira y otras, no es verdad
me quedé sentado esperando la llegada
de la suerte, no podía tardar
y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras
en color

y pasó tanta gente por delante
que nadie me vio

esperaría de pie que al anochecer
se fundiera con la tarde y el amanecer
como un vendaval a mi paso se revuelven
los trozos de un quemado papel
y creció a mi lado como un árbol
toda una ilusión

y creció a su lado monstruosa toda una
obsesión

En plena noche a eso de las tres
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir
vivo en la calle estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca vi
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir

Me perdería de pie
esa sensación de encontrarme con las
cosas por segunda vez
La oportunidad de buscar en los cajones
un recuerdo que amar

y creció a mi lado como un árbol
toda una ilusión

y creció a su lado monstruosa toda una
obsesión

En plena noche a eso de las tres
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir
vivo en la calle estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca vi
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo como estas, me gusto mucho tu blogs, espero que en algun momento me dediques algun aunq sea cortito.
Oie sabes tengo muxa pena te acuerdas que te conte q una niña de mi colegio estaba muy mal, bueno hoy nos avisaron que fallecio y de verdad q estamos todos muy mal en el colegio, por eso q es bueno estar siempre preparados para cualquier cosa por q la muerte nos llega en cualquier momento, imagina tenia 15 años.
Bueno ya te dejo nos vemos cuidate
tu janita la bonita.. jaijaija

Victoria Emilia dijo...

esa foto!! NOOO!!! me cagai en tu blog...nah q ver willyberto...asi nos vamos XD!
q tii re bien
besotes
Chaus!