sábado, 23 de junio de 2007

Y dice mas o menos así...

Bueno, no diré mi nombre ni lo que hago porque está escrito en el perfil, igual no se como exlicar cual es la finalidad de este blog, lo usaré para escribir como estoy, para poner canciones para todo lo que quiera y se me ocurra hacer, igual escribiré muchas mas cosas que en el fotolog, porque en el fotolog a veces te postean para decir que TE POSTEEN de vuelta y cosas así y se pierde la idea principal de lo que quiero expresar, tal vez lo que escribo ahora les parezca fome, pero para esto usaré este blog, simplemente seré yo...










3 comentarios:

Daniela dijo...

Bueno al igual que en el blog de la wiky.... soy la primera en comentar ja!
Espero que con esto del blog te conozcamos un poquito más, conozcamos el otro lado de ti... ;)
Me sorprendió que digas que esto será para escribir o poner lo que quieras expresar.. no como el fototop.... ja! creo q asi demuestras tu madures.... pues estas grande ... de corazón y de mente... ji
Te quiero mucho ... nunca olvides eso... y jamás pero jamás te olvides de Dios.. que siempre te acompaña y creo que está orgulloso de ;) ... espero también que le dediques parte de este blog al Él...
Bueno ..parece que me inspire demasiado... era lo que quería decirte...
Adios...

Anónimo dijo...

Willy bueno que bkn
que quieras demostrar como eres
por que eres una muy linda persona ..
hace tiempo que no nos vemos ...
pero te sigo queriendo igual que siempre ... bueno espero
en que vaya bn en todo y que
Dios te cuide ... Adios ...





Mist !!*

Anónimo dijo...

jajaja tienes razon en el fotolog no es mjuy conveniente desir todo lo q uno qisiera decir x) ia willy sali ermozo
te kero mucho q ti biem
bye!!! =****************
atte. Nella